martes, 20 de julio de 2021

Todo un éxito la 9na Fecha de la Copa Belfort de Ciclismo de Montaña

 

El Volcán/Code

 

 

La novena fecha de la Copa Belfort de Ciclismo de Montaña se llevó a cabo este domingo con total éxito. En esta ocasión, esta etapa del serial tuvo como escenario la pista “Villa Felicidad”, ubicada en el municipio de Tala.



Con una participación cercana a los 300 ciclistas, el evento tuvo como ganadores generales, en la rama varonil, a José Antonio Cabrera en la primera posición con un tiempo de 44:54.2, el segundo puesto fue para Ricardo Estrada quien detuvo el cronómetro en los 45:55.7, y el tercer lugar se lo adueñó Isaac Valdivia con una marca de 48:35.7.


En tanto, el ranking general de la rama femenil quedó conformado por Carolina Flores en el primer peldaño, cuyo tiempo fue de 56:20.08, el segundo fue para Ana Ruth Clark con un tiempo de 58:10.7 y el tercero se lo quedó Natalia Aceves al concluir la competencia en 01:03:54.2.




El próximo domingo 1 de agosto será cuando se realice la última fecha de la Copa Belfort de Ciclismo de Montaña, misma que consistirá en un “Short Track” y que se desarrollará en el centro histórico de Guadalajara.


Todo éxito resultó la novena fecha de Copa Beltfor de Ciclismo de Montaña, que tuvo como escenario la pista del municipio de Tala.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts