miércoles, 7 de julio de 2021

Concluye remodelación del edificio de Ciencias Básicas


 


El Volcán/ITCG

 

 

Se realizó la entrega del recién renovado edificio de la Academia de Ciencias Básicas y la nueva Sala de Asesorías del TecNM Campus Ciudad Guzmán.



Tras varios meses de arduas labores de remodelación y equipamiento se concluyó la habilitación total del edificio Ñ y el mobiliario de la Academia de Ciencias Básicas y una nueva Sala de Asesorías para los estudiantes.


En este importante proyecto se contó con la valiosa colaboración de Margarito Isabeles González, Jefe del Departamento de Mantenimiento, y de Estanislao Castillo Horta, Jefe del Departamento de Centro de Cómputo, quienes con la colaboración y apoyo de estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales realizaron la instalación y configuración de la red de informática.


La Directora de nuestro Instituto Tecnológico María Isabel Álvarez Hernández agradeció a todos los involucrados en este proyecto y reconoció las gestiones realizadas por el equipo directivo, la Subdirectora Administrativa Norma Nélida Morfín Maldonado, el subdirector de Planeación y Vinculación Héctor Alejandro Cruz Esquivel y el Subdirector Académico Carlos Ruvalcaba Márquez.


Para finalizar la Directora de nuestro plantel realizó la entrega oficial de este espacio completamente renovado al Jefe del Departamento de Ciencias Básicas Víctor Hugo Rentería Palomares, quien a nombre de los docentes agradeció el esfuerzo realizado para contar con espacios dignos y equipados para realizar de mejor manera sus labores. Por su parte los docentes se mostraron muy contentos y agradecidos por estos nuevos espacios equipados.


¡En hora buena a todos los docentes de la academia de Ciencias Básicas que ya cuentan con espacios modernos, equipados y dignos!




 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts