jueves, 4 de marzo de 2021

Supervisan y arrancan obras



 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Gómez Farías

 

 

En la entrada a San Andrés Ixtlán, asistió el gobernador, Enrique Alfaro. Anunció obras importantes para el municipio de Gómez Farías.



Visitaron la entrada a San Andrés Ixtlán y la planta tratadora de aguas residuales en San Sebastián del Sur. “Ambas obras en beneficio de nuestro municipio donde nuestros trabajos tendrán frutos. Trabajando juntos, somos grandes, somos Jalisco fuerte”, dijo la presidenta municipal, Ariana Barajas.




Explicó que siguen trabajando en beneficio del municipio, “en beneficio de nuestra población”.


Durante su recorrido, el mandatario supervisó la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Gómez Farías que también se encontraba abandonada desde el año 2008, y a la que se le invierten $19.8 mdp; esta infraestructura hidráulica saneará 25 litros por segundo de la cabecera municipal que antes se iban al vaso lacustre.


“Fue un proyecto importante que fue una prioridad desde que platicamos con la Presidenta que nos va a ayudar, además de hacer un saneamiento, a poder impulsar toda la reactivación de actividades productivas en la propia laguna y que forma parte de todo el trabajo de saneamiento de los cauces y cuerpos de agua de todo Jalisco”, explicó Alfaro Ramírez.


En el tema de infraestructura carretera, el Gobernador entregó la conclusión del ingreso a Gómez Farías, y anunció el avance al 10% de la carretera San Andrés - Unión de Guadalupe por ocho millones de pesos.


En esta gira, el mandatario estuvo acompañado de los presidentes de Gómez Farías, Ariana Barajas, y de Zapotlán el Grande, José de Jesús Guerrero, respectivamente, y de los secretarios de Infraestructura y Obra Pública, David Zamora; del Sistema de Asistencia Social, Alberto Esquer, y de Gestión Integral del Agua, Jorge Gastón González.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts