lunes, 18 de junio de 2018

Empresarios respaldan a MORENA





El Volcán/Guzmán


El candidato a gobernador por Jalisco, el Dr. Carlos Lomelí Bolaños, se reunión con un el grupo “Empresarios del Sur de Jalisco”, convocados por la asociación DIMA y la Cámara de Comercio.







Alejandro Barragán, candidato a la presidencia municipal de Zapotlán el Grande, asistió como anfitrión y estuvo acompañado por los candidatos Clara Cárdenas, candidata a diputada federal, Guadalupe Ledezma, candidato a diputado local y, María Antonio Cárdenas, candidata a senadora.

La bienvenida estuvo a cargo del anfitrión del evento Alejandro Barragán, quien aseguró el trabajo en el estado y en Zapotlán se está notando; “de acuerdo a los últimos datos que tenemos de intención de voto, el trabajo, pues el trabajo se está notando, el trabajo en el estado, el trabajo en Zapotlán se está notando y, afortunadamente con mucha certeza y mucha confianza les puedo decir que está con nosotros quien será, sin lugar a dudas el próximo gobernador del estado de Jalisco”.

Barragán expresó a los empresario que el proyecto nacional de “morena”, se llevará a cabo con tal seriedad en el municipio, que los zapotlenses verían los resultados una vez ganando las elecciones; “el proyecto  basado en un diagnóstico muy serio y, muy profundo; y lo seriedad de este proyecto dará confianza, dará certeza, dará mucha seguridad de que cuando nos toque a nosotros ser gobierno de este municipio, muchas de las cosas que hoy están afectando la calidad de vida de los zapotlenses y el bolsillo de los zapotlenses, será corregido”.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de Jalisco, el Dr. Carlos Lomelí, quien afirmó se encontraba ahí como un empresario más; “estoy aquí como empresario por mucha razones, primero porque yo soy un hombre que viene de la cultura del esfuerzo, y así como yo tuve la oportunidad me gustaría que los jóvenes y las nuevas generaciones tengan la oportunidad de poderse preparar, de poder soñar, de poderse ver a futuro como profesionistas y como empresario, esto es regresarle a la vida el poder luchar por la transformación y el cambio de este país”.

Lomelí afirmó los presentes que se necesita un grupo de políticos con vergüenza y los invitó a romper el silencio antes las injusticias, mencionando al presidente con licencia de Zapotlán el Grande; “esto ya no es un asunto de siglas o de colores, esto es un asunto de transformación del país; ocupamos un grupo de políticos con vergüenza, que no roben, que no se enriquezcan, esa es la realidad; es el quiero que dejen el silencio, quiero que levanten la vista, que levanten la voz; aquí han pasado mil cosas con este presidente que tienen, y mejor se callan, así no vamos a transformar el país, no es un asunto de colores verdad, ni es Andrés el que va a transformar el país, es el valor y la dignidad de los mexicanos lo que necesitamos recuperar”.

El Dr. Carlos Lomelí presentó a los asistentes el programa de gobierno para impulsar a los empresarios y, aseguró que con “MORENA en la federación, estado y municipio, se recibirá total apoyo para el sector empresarial; Lomelí aseguró que regresará a darle seguimiento a los temas pendientes una vez pasadas las elecciones. pero, en calidad de gobernador de Jalisco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts