viernes, 15 de junio de 2018

Pepe apoyará proyectos de salud




El Volcán/Guzmán


Pepe Guerrero sigue recorriendo las calles de la ciudad pese a las inclemencias del clima, para presentar el proyecto con el cual se espera seguir recuperando la grandeza de Zapotlán.






Pepe Guerrero candidato a la alcaldía de la ciudad visitó por la mañana la compañía de gas “Combu Express” dónde Pepe comentó que se seguirá trabajando para tener la mayor inversión que se tendrá en la unidad de vialidad integran en Zapotlán, brindando capacitación y poniendo orden a la ciudad en los temas de circulación. 

Guerrero en este día también se dio cita en el Centro Universitario del Sur para dialogar con directivos y académicos de la institución para presentar el proyecto y en conjunto poder dar continuidad a los trabajos para la ciudad, en este diálogo estuvo presente el rector Ricardo Xicoténcatl quien agradeció a Guerrero por sumarse en el trabajo en conjunto con el centro universitario de la Universidad de Guadalajara que tiene más de 200 años de fundación. 

“Tenemos una gran oportunidad en el sur, para nosotros y nuestras próximas generaciones que tenemos en puerta para poder cambiar y construir un mejor futuro para todos”, comentó Zúñiga.

El CUSur se suma para potencializar el hospitalito veterinario y para brindar las instalaciones para que la clínica de hemodiálisis sea dentro de las instalaciones mientras se gestiona el espacio y se construye su lugar. 

Pepe Guerrero y CUSur se suman apoyando a los estudiantes para su estancia en Zapotlán así como la creación de estudios especializados para poder desarrollar programas que beneficien al municipio.

“Trabajaremos en conjunto para continúe con el rescate de la Laguna que ya se inició en esta administración y tendremos un malecón que potencializara el turismo” puntualizó Pepe. 

Es así como Guerrero sigue dando a conocer cada una de las propuestas para el municipio convencidos de que todo es posible. Movimiento Ciudadano seguirá siendo líder en Jalisco gracias al apoyo y confianza de las personas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts