martes, 12 de junio de 2018

Barragán pide a los ciudadanos en no caer en “mentiras"


Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



“Llamo a debatir a Pepe Guerrero, para que nos explique la concesión de basura, medidores de agua, quiero que hablemos de buen gobierno y buenas prácticas, no quieren debatir, no me explico por qué”, dijo Alejandro Barragán, candidato a la presidencia municipal de Zapotlán, por MORENA.




“Nos damos cuenta que hay algo de temor, y estoy seguro que con el apoyo de ustedes -los ciudadanos- vamos a ganar”, comentó Barragán durante su mitin entre las colonias Otilio Montaño, Nuevo Desarrollo.

“Estoy seguro que muchas personas están revisando con detalle el proyecto municipal que estamos presentando, que sin lugar a dudas es el proyecto que tiene el diagnostico y la propuesta más seria de la contienda, son tan buenos nuestros proyectos que otras propuestas de otros partidos se parecen”, dijo el candidato de MORENA.

Le gusta que les “copien” las propuestas, porque tienen un reconocimiento implícito al equipo de trabajo de MORENA, con el proyecto “La ruta de la esperanza”.

“Los zapotlenses ven en MORENA una opción real, segura para poder gobernar este municipio los próximos tres años”, dijo Alejandro Barragán.

Denunció que hay un partido que está “amenazando a los vecinos de diferentes colonias, con quitarles programas sociales, los han amenazado que si ellos no ganan la presidencia municipal en esta contienda, iban a retirar los calentadores solares, los cuartos rosas, los uniformes, les pido que nos ayuden a dar a conocer nuestro mensaje”, dijo Alejandro Barragán, candidato a la presidencia municipal de Zapotlán, por MORENA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts