lunes, 11 de junio de 2018

Limpiarán Zapotlán




Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


El próximo jueves 14 de junio a partir de las ocho de la mañana se realizará la Tercera Edición de la Campaña Masiva “Limpiemos Zapotlán”, que convocan las autoridades municipales y empresas socialmente responsables, cubriendo 14 rutas en la ciudad y sus delegaciones. En los puntos de reunión se darán instrucciones y se repartirá el material de limpieza para los trabajos.



            El titular de la Dirección Municipal de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Carlos Jiménez Garma, informó en rueda que el interés es la preservación ambiental con apoyo de voluntarios para realizar el aseo de parques, jardines, camellones, canchas deportivas y áreas verdes, tarea que se planea concluir a las 11:30 de la mañana. En la explanada de Plaza Las Fuentes se hará el conteo de los residuos recolectados.

           Por su parte Juan Manuel Figueroa Barajas, Presidente Municipal Interino, invitó a los ciudadanos a sumarse a la iniciativa ya que el objetivo de la campaña es despertar el interés a la población de realizar prácticas ecológicas, que ayuden a sanar las secuelas del impacto negativo que se le causa al planeta.

            “Se busca contribuir al bienestar de nuestro planeta, no es nada más realizar una campaña de limpieza masiva, sino, que va más allá; es dejar un mensaje a la población de lo que acontece en el mundo, es crear conciencia, es impulsar a las nuevas generaciones a no tirar basura, a cuidar los recursos naturales y que las prácticas sustentables sean parte de su estilo de vida”, dijo en su mensaje Figueroa Barajas.

            En la Tercera Edición de “Limpiemos Zapotlán” colaboran Constructora Roasa; La Secretaría de Educación Pública; El Centro Universitario del Sur (CUSur); Driscoll’s; Grupo Los Cerritos; Berrymex; Agro Gonzámex; Alba; Grupo Ojo Zarco; AgroFrut; Avocados Deliseos y Gobierno de Zapotlán el Grande.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts