viernes, 8 de junio de 2018

Urge mayor seguridad: Noé Ramos



Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

Noé Ramos volvió a casa, y es que el candidato a la presidencia municipal de Zapotlán por el PAN, realizó un mitin en su colonia, por su calle, con sus vecinos, a la puerta de su casa, arropado por la gente con la que ha convivido los últimos días años, más su equipo que lo ha acompañado durante las últimas semanas. 





“Falta mucho por hacer en temas de seguridad, hay programas a nivel federal y estatal, el FORTASEP, queremos bajar ese recurso que está ahí, que es para capacitación para los elementos de seguridad pública, para comprar armamento, patrullas y capacitarlos a ellos”, dijo Noé Ramos en torno a la inseguridad que prevalece en el municipio. 

Él candidato del blanquiazul, comenta que los policías les han denunciado que “no los han capacitado y se sienten temerosos, no se sienten capacitados, además lo que ganan lo insuficiente, queremos retomar eso”, dice que le apostaría a más cámaras, capacitación y mejor equipamiento. 

Dijo que, en su recorrido por las colonias, el robo a casa habitación y a negocios es un tema recurrente, “incluso a mí me han dado cristalazos a la camioneta, queremos que pase más patrullaje, queremos un programa de barrio, para crear esa sensación de seguridad y como vecinos ayudarle al policía”. 

En otras propuestas que les hizo a los vecinos de la colonia Ocotillos, es sobre el cuidado del medio ambiente la necesidad de la participación de la ciudadanía, la salud y desarrollo humano incluyente. “Somos un proyecto incluyente, para hombres y mujeres, para madres solteras, personas con discapacidad, de la tercera edad, incluso con las de diversidad sexual tienen las puertas abiertas en nuestro proyecto”, dijo Noé Ramos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts