lunes, 25 de junio de 2018

IEPC recibe paquetes electorales




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



>Los municipios que más boletas recibirán: Zapotlán con 96,579; Tamazula con 35,412; Tuxpan con 28,202, Sayula 28,331 y Zapotiltic con 25,138.





Con todo y lluvia llegó el camión con los paquetes electorales del IEPC, en donde vienen las boletas para las elecciones de gobernador, diputado local y presidentes municipales para el distrito XIX, junto a una fuerza policiaca para su resguardo.

Samuel Anaya Trejo, secretario del distritito electoral 19, explicó “estás boletas electorales es para que se puedan realizar las elecciones este primero de julio, que son doscientas noventa mil 124 boletas, además de otra papelería, distribuidas para diferentes municipios”.

El camión viene con seguridad, además cerrado y con sellos, donde se tuvo que cuidar que viniera totalmente sellado, ya al abrirlo bajaron la papelería electoral, esto bajo la inspección de los consejeros electorales, y representantes de los partidos. Las cajas fueron instaladas en la bodega electoral, la cual al finalizar se sella y se firma los sellos por los testigos, para que no se abra hasta que no se vayan a hacer los paquetes para enviarlos a cada municipio. 

para finalizar, Samuel Anaya Trejo, mandó un mensaje a la ciudadanía “que participen en este proceso electoral, que participe con la decisión inequívoca de emitir su voto por el candidato o partido que cada quien elija, emita el sufragio para ejercer ese derecho de todos los ciudadanos”. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts