jueves, 21 de junio de 2018

Guerrero se comprometió a trabajar para bien de los ciudadanos




El Volcán/Guzmán


Con un emotivo mensaje Pepe Guerrero visitó la empresa “Melder” dónde dialogó con empleados y miembros de dicho lugar para hacerles llegar las propuestas con las que llegará a la presidencia de ganar las elecciones del 1ro de julio en Zapotlán.





En esta reunión Guerrero se comprometió a trabajar para bien de los ciudadanos en una ciudad donde se vean las necesidades de todos sin importar nada. 

Posteriormente Pepe se dirigió a la calle Morelos para realizar sus ya famosas caminatas dónde el principal objetivo es dar a conocer con la sociedad las propuestas del proyecto, e invitar a la gente a votar por MC en las elecciones. Además, Guerrero Zúñiga estuvo también presente en la zona de la Cruz Roja saludando y escuchando a los ciudadanos sus problemáticas para en conjunto encontrar mejores solucionas para la ciudad y su colonia. 

En estas caminatas su esposa Ángeles Guzmán también fue parte importante pues ella al igual que Guerrero decidió sumarse para compartir las propuestas en la calle Primero de Mayo.

Para finalizar el día Pepe Guerrero, Ángeles Guzmán y todo la planilla de MC realizaron un mitin en la Colonia de Santa Cecilia para hacerles llegar el proyecto que dará continuidad a los trabajos que inició Alberto Esquer hace tres años, “Pepe Guerrero es más pueblo que político y más gente que gobierno”, comentó Pepe a los vecinos de la colonia pese a las inclemencias del clima , los vecinos cada vez están más convencidos que el cambio que merece Zapotlán va de la mano con Pepe Guerrero y Movimiento ciudadano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts