viernes, 15 de junio de 2018

MC prepara cierre de campaña





Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

Los candidatos de Movimiento Ciudadano, a la diputación federal, local y presidencia municipal de Zapotlán, se reunieron para dar a conocer las actividades de cierres de campaña, pero sobre todo de los resultados, “ya recorrimos todo el distrito XIX, Pepe recorrió ya Zapotlán, estamos contentos por las expectativas, las encuestas, todo lo que ha generado este gran equipo”, dijo Alberto Esquer.



 
Comentó Esquer Gutiérrez que la gente ha recibido muy bien este movimiento, “este sábado 16 vendrá todos los candidatos al cierre de campaña, para cerrar todas las propuestas, que hemos venido haciendo, desde estatales, regionales y locales”, explicó el candidato a la diputación federal.   

Dice que la visita de Enrique Alfaro es para ratificar sus propuestas con Zapotlán y la región, “los principales cuatro compromisos, dotar de módulos de maquinaria a los 18 municipios, en sus primeros seis meses de gobierno. El compromiso con la salud, rehabilitar los centros, equiparlos y que haya medicamento y doctores, reparar las carreteras de la región y el último compromiso es dotar de uniformes escolares, mochilas útiles y hasta zapatos a los estudiantes”. 

Por su parte, Elizabeth Alcaraz Virgen, candidata a la diputación local, “vamos a cerrar compromisos con todos los habitantes de la región”. Dijo que, en el cierre de campaña, porque durante estos días de campaña se han comprometido, que esperan el voto ciudadano para poder hacer realidad todo lo que les han pedido. 

Pepe Guerrero, candidato a la presidencia municipal de Zapotlán, dijo que su gobierno será continuidad del actual, seguirán los apoyos que se han venido entregando apoyando a la economía. 

“Tenemos la cultura del ahorro, por eso todas nuestras propuestas son viables, tendremos la mayor inversión e la historia en vialidades, porque tendremos un gobierno de color naranja”, dijo Pepe Guerrero. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts