miércoles, 6 de junio de 2018

El servicio del agua es un derecho y lo vamos a regresar a los habitantes: Barragán





El Volcán/Guzmán


El tema del servicio de agua potable, sigue dando de qué hablar en las diferentes colonias a donde Alejandro Barragán, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” se presenta; es un tema que no se agota y que va, desde los medidores, falta del servicio y costos elevados.

Los habitantes aseguran que la actual administración hace caso omiso de los reportes, pero sobre todo son insensibles ante esta grave problemática.







Esta situación se vivió también durante la visita del candidato a la delegación de “El Fresnito”, donde los habitantes molestos, se quejaron de la falta de este vital líquido, así como las promesas que cada nuevo aspirante ha cumplido.

Acompañado del candidato a Diputado local, Guadalupe Ledezma, Alejandro Barragán aseguró a    los habitantes de esta delegación el problema del agua será un tema al que se pondrá solución el día que comiencen sus funciones como presidente municipal y los alentó a no perder la confianza por culpa de autoridades insensibles a esta situación.

“Resulta inaceptable e inhumano como las autoridades están tratando el tema del agua en todo el municipio, pero sobre todo aquí en El Fresnito, yo quisiera empeñar mi palabra si de esta manera ustedes ganan un poco de confianza en ante esta situación, ustedes díganme como le hacemos; pero quiero que estén seguros que, una vez asumiendo el cargo de presidente ustedes tendrán el servicio de agua potable como debe ser”.

El candidato, visitó ese mismo día la colonia “Teocalli”, sin ser este lugar excepción de la queja en el agua, pero también se trató el tema de vivienda, rescate animal y salud.

La candidata a regidora, Diana Flores intervino en el tema de salud animal, ya que los colonos externaban su preocupación ante el incremento de perros en la calle, así como la poca atención que se les da en la perrera.

En el tema de salud, Alejandro habló sobre las clínicas de barrio que brindará atención permanente de salud trabajando como clínicas de primer contacto, las cuales brindarán sus servicios en los centros comunitarios y, contarán con un médico, un nutriólogo, un psicólogo; quienes podrán dar un tratamiento preventivo, rápido y de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts