domingo, 17 de junio de 2018

Voy a ganar la elección: Lomelí



El Volcán/MORENA


Al asistir a un encuentro con las estructuras de MORENA, el Dr. Carlos Lomelí señaló que ganará la elección del 1 de julio, e informó que, al día de hoy, ya se encuentra cinco puntos porcentuales arriba de Enrique Alfaro.






En su mensaje,  hizo un reconocimiento al trabajo que realizan para promover y defender el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador, del Dr. Carlos Lomelí y de cada una de las candidaturas de la coalición Juntos Haremos Historia.

También les hizo una llamado para transmitir la emoción que existe de que faltan sólo unos días para hacer realidad la transformación de México y Jalisco.

En este evento estuvieron presentes Gonzalo López Beltrán, coordinador nacional de la Defensa del Voto de MORENA; Alberto Uribe Camacho, coordinador estatal de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, así como candidatas y candidatos a diferentes cargos de elección.

En otra reunión, el Dr. Carlos Lomelí sostuvo un encuentro con integrantes de la asociación civil Movimiento Social Liberal, a quienes les presentó su propuesta de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts