lunes, 25 de junio de 2018

Vecinos de Nueva Luz piden arreglen calle



>“Gracias a Dios primero y a los de PAN que nos ayudaron desde ahorita a que juntos arreglemos nuestra calle”, así lo dijo el ex Presidente de la colonia el Sr. José Arroyo.





El Volcán/Guzmán


Tres años de ignorar la problemática en la colonia Nueva Luz, campañas vinieron y se fueron con las promesas falsas, de, “ahora que ganemos les arreglamos su calle”, así pasaron estos tres años de la actual administración. Los vecinos hicieron petición expresa al entonces candidato y ahora alcalde con licencia y jamás fueron escuchados. Faltó sensibilidad, pues los daños a la salud publica fueron evidentes, infecciones en los menores de edad, además de lo insalubre de que el acceso a esta colonia solo fuese de lodo, el entorno en el cual se desarrollan estas familias carece de calidad de vida.

Los vecinos de esta colonia decidieron organizarse con un equipo de campaña que estaba en lugar, y sin mediar promesa al llegar primero al gobierno empezaron a realizar la obra tan necesaria en conjunto.

En el tramo que comprende la prolongación Gante desde la calle Apolo, hasta la calle Jordán, esta solo con tierra y sin aplanar, por ende, la calle era solo lodo, por lo que hacia imposible el paso peatonal y vehicular a la colonia. El Señor Domingo Córdova actual presidente de colonos, nos platica que fue en un mitin del PAN donde se comprometieron a de inmediato y con ayuda de todos los vecinos arreglar su calle con aplanado y material para evitar un pantano en época de lluvia. Con esta acción en conjunto, se beneficiaron mas de 300 familias que podrán caminar y transitar en el único acceso que tiene esta colonia.

“Gracias a Dios primero y a los de PAN que nos ayudaron desde ahorita a que juntos arreglemos nuestra calle”, así lo dijo el ex Presidente de la colonia el Sr. José Arroyo.

Y es que cuando la sociedad se organiza se avanza mas rápido, sin el mayor compromiso de todos de que cuidemos nuestro entorno y se tomen decisiones que sean de ayuda real a nuestro municipio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts