jueves, 21 de junio de 2018

Prometo un gobierno eficaz y coherente: Elizondo





Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

“No vengo a prometerles nada más que un gobierno honesto, no les engaño con promesas porque esas otras promesas son falsas, los apoyos de útiles, calentadores solares entre otros, nadie puede prometérselos ni quitárselos por apoyo electoral”, dijo Alejandro Elizondo, candidato a la presidencia municipal de Zapotlán. 




“Es momento de que comencemos a trabajar juntos, para hacer un gobierno correcto”, dijo Alejandro Elizondo. Comentó que la ciudadanía no confía el gobierno “por todas las mentiras que se han dicho durante años, es grave porque seguimos igual de fregados, jodidos, la clase política se lleva a la gente le dan poco, nada más nos ponen el dedo en la boca”, le dijo a los trabajadores, quienes escuchaban atentamente.

“Quien llegue al gobierno debe generar confianza, no hincharse las bolsas de dinero, y trabajar de la mano con el ciudadano, sino hacemos esto con el pasar del tiempo no vamos a avanzar y todo se irá denigrando”, dijo Alejandro Elizondo Verduzco, a trabajadores de la John Deere. 

“Mi propuesta como candidato es muy sencilla, es todo lo que les está ofreciendo el candidato naranja, eso más un manejo honesto de esos recursos”, Alejandro Elizondo explicó que todo lo que “todo lo que les están ofreciendo y han visto, sillas de ruedas, andaderas, becas para estudiantes, uniformes, cuartos rosas, calentadores solares, tinacos eso y todo lo demás eso llega a Ciudad Guzmán sin que el ayuntamiento los pida, son recursos del gobierno federal y del gobierno estatal, o sea que no nos están regalando nada, porque de eso nada es suyo, gane quien gane, de todas maneras llegarán esos recursos, aunque no quieran, por eso no es una propuesta de gobierno, lo que ellos están haciendo como propuesta de gobierno es una mentira, saludando con sombrero ajeno, para que la gente crea que nos darán estos beneficios”.

Comenta que la única forma de confiar en el gobierno es que llegue uno que ponga la muestra de que se pueden hacer las cosas decentemente “de que todos los recursos de los mexicanos, lleguen equitativamente, que no se repartan primero a dentro y después afuera”, explicó Elizondo. 


Comentó que el hecho de que se repartan los apoyos entre los amigos y los parientes hacen que la ciudadanía “si nosotros vemos que se reparten los apoyos a todos, comenzaremos a confiar en nuestras autoridades, porque este tipo de cambios de confiar en el gobierno no son fáciles, nos llevan muchos años”.

Al finalizar, los trabajadores le preguntaron sobre qué pensaba de la ciclovía, a lo que Elizondo respondió que estaba a favor “pero hay que escuchar a los ciudadanos, quienes claramente no lo quieren donde esta, hay que crearle nuevos espacios, y colocarlo en donde no afecte a lso vecinos ni a los comerciantes”.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts