lunes, 11 de junio de 2018

En equipo recuperaremos la grandeza del sur: Esquer




El Volcán/Zapotiltic

Con la vista de Verónica Delgadillo en el distrito 19, el candidato a la diputación federal Alberto Esquer asistió a Zapotiltic para reafirmar los compromisos en el municipio.





Uniformes escolares para todos los estudiantes de nivel básico, dotar de médicos los centros de salud, el módulo de maquinaria para la rehabilitación de caminos y carreteras.

            Luego el cierre del día se llevó a cabo en Zapotlán el Grande con Pepe Guerrero, donde Alberto  Esquer Señaló los compromisos que tiene con la población para continuar mejorando la cuidad, rehabilitar calles como Serafín Vázquez, Manuel M Diéguez, Av. Juan José Arreola y Av. Constituyentes; apoyar la iniciativa de una unidad médica regional de hemodiálisis la dotación de uniformes escolares a los estudiantes de nivel básico ampliando lo que hasta hoy había sido preescolar y primaria.

Todos estas acciones  apoyadas por los candidatos al senado de la república Verónica Delgadillo y Clemente Catañeda; así como el Gobernador Enrique Alfaro  para así juntos recuperar la grandeza del sur de Jalisco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts