lunes, 11 de junio de 2018

Chepe presenta denuncia por robo de propaganda


 







Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán



Por robo de su propaganda política, el candidato independiente a la Presidencia Municipal de Zapotlán el Grande, Chepe Romero, presentará denuncia penal ante las autoridades correspondientes pues ya suman más de 50 lonas las que han sido robadas de lugares o fincas en donde se exhibían, lo que refuerza con una videograbación en donde se aprecia al infractor que se roba las lonas y por cuya identificación ofrece una recompensa de cinco mil pesos.

            Esto lo hizo público en rueda de prensa convocada por el candidato independiente la mañana del viernes ocho de junio en sus oficinas de campaña, en la que exhibió el documento oficial de denuncia que presentará ante la agencia del MP, fundada y motivada y como prueba de evidencia la videograbación que presentó ante los representantes de los medios de comunicación local y regional, hecho que ha sido frecuente en contra de su persona y que también afecta a los demás candidatos del PRI, PAN y MORENA, según se dijo en la conferencia.

            Consideró, sin acusar directamente, que es gente enviada o que simpatiza con el candidato del MC a la Alcaldía de Zapotlán el Grande, Pepe Guerrero, puesto que la grabación del momento en que el ladrón retira su lona, éste lo hace directamente sobre la de él, estando junto a otra del aspirante cemecista al mismo cargo que el Chepe Romero, señalando también que ha sido muy frecuente que al momento de realizar un acto de campaña a su favor personal de Participación Ciudadana convoque a los vecinos a una reunión o para inaugurar obras, lo que considera también una intromisión del Gobierno Municipal local también emergido del partido Movimiento Ciudadano.

            Chepe Romero dijo que él está haciendo un trabajo limpio de campaña, que no se valía la guerra sucia que se está empleando en su contra y de los demás aspirantes a la Presidencia Municipal de Zapotlán el Grande. “Es muy sospechoso que retiren nuestras lonas y las del MC permanezcan intactas, me han enviado gente a reventar mis actos de campaña haciendo señalamientos infundados, utilizan recursos del Ayuntamiento a través de Participación Ciudadana entregando obras o apoyos, tienen miedo porque ya los alcancé y rebasé en la campaña, y les vamos a ganar la Presidencia”, consideró.

            Ante tal situación, Romero Mercado dijo que ya tenía elaborada su denuncia penal y exhibió el documento que presentará ante la Agencia del MP, resaltando que ofrecía una recompensa pública para quien le identifique a la persona que se roba sus lonas y cuyo rostro y figura está video grabada, en un hecho ocurrido el 29 de mayo pasado por calle Bravo.


Demás candidatos se quejan



Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Además de Chepe, otros candidatos se han quejado por el “hurto” de lonas, entre ellos destaca Noé Ramos del PAN, que lo ha dicho en varias ocasiones en mítines, el PRI, que tuvo que venir el presidente estatal para denunciar el robo a las instalaciones municipales y de lonas.

 “Nos preocupa en vandalismo y destrucción de propaganda, debe ser la voluntad de los ciudadanos la que se manifieste en las urnas más que otros intereses, no es un hecho aislado, también se están dando en otros Municipios del Distrito como Amacueca, bien es cierto que es un proceso comprometido, pero estamos en la pelea, es una competencia cerrada que enfrentamos con nuestros mejores candidatos”, dijo Ramiro Hernández, en rueda de prensa la semana pasada.   

Por otra parte, Alejandro Barragán, candidato de MORENA, denunció en Twitter a Pepe Guerrero sobre este tema: “Señor @PepeGuerreroZu su equipo es señalado por robar lonas de apoyo a morena. Le exijo que detenga esta conducta de inmediato”. 


TAMBIÉN PUEDES LEER:



>El PRI denuncia robo y vandalismo

           
           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts