miércoles, 20 de junio de 2018

Chepe promete construcción de hospital





Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Chepe Romero, candidato independiente a la presidencia municipal de Zapotlán, dijo en un mitin de campaña que construirá un nuevo hospital, porque el IMSS tiene más de 50 años, “todos los candidatos lo han prometido, pero es una mentira, nosotros tenemos el terreno para construirlo”. 




Dijo a quienes lo escuchaban que es una propuesta real, la gente lo escuchó a pesar de la lluvia, no se retiró. “Este es un proyecto muy ambicioso, es de los más importantes, urge para Zapotlán, no solamente nos beneficiará, sino a todo el occidente, a toda la región sur, que será un hospital de tercer nivel, un hospital de especialidades, donde los zapotlenses recibamos atención médica de calidad”. 

Asegura que este hospital daría alrededor de dos mil empleos directos “para que nuestros estudiantes ya no se vayan de Zapotlán, habrá trabajo para doctores, enfermeras, personal administrativo, de limpieza, pero también empleo alrededor del hospital, alrededor de ocho mil, con rutas de camiones, taxis, negocios alrededor, necesidad de hoteles, restaurantes, entre otras más”, comparó el cómo estaba al principio la clínica de Tlajomulco, “ahora es una pequeña ciudad”. 

Dice que con ayuda del ejido se obtendrá el terreno para su construir, alrededor de 10 hectáreas, serían en el área del Pedregal, frente al Tecnológico, “ahí esta la autopista, la carretera al Fresnito, dos vías importantes para llegar la hospital, para que este bien comunicado, pero también esta la sub estación eléctrica, además hay mucha agua, cubriendo todas las necesidades del terreno”, dijo Chepe Romero. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts