lunes, 25 de junio de 2018

Realizan décima entrega de reconocimientos a Jóvenes Zapotlenses Talentosos




El Volcán/Guzmán


Zapotlán el Grande es cuna de mujeres y hombres destacados en diversas disciplinas, es por ello, que el Gobierno Municipal reconoció el talento de jóvenes que obtuvieron los primeros lugares en la Olimpiada del Conocimiento y Matemáticas, así como de competencias de robótica, remo, canotaje y frontón.



Este año, el reconocimiento se entregó a 80 estudiantes de nivel primaria y secundaria. El Presidente Interino de Zapotlán el Grande, Juan Manuel Figueroa Barajas, felicitó a los jóvenes galardonados y los exhortó a continuar con su formación integral para convertirse en profesionista y ciudadanos de bien. 

“Quiero centrar mis palabras en el privilegio que tienen hoy de estar aquí, me refiero a todo aquello que debió ocurrir para que hoy estemos en esta celebración. Hoy, tenemos el privilegio de estar vivos, la fortuna de contar con una familia, la alegría de convivir con sus amigos y la suerte de contar con buenos maestros que son parte fundamental de este momento”.

“Con el paso de los años, valoramos la fortuna de tener a un maestro estricto que nos impulsó a sacar lo mejor de nosotros y que a consecuencia, estamos aquí. Estimados jóvenes, todo lo que han logrado en sus vidas es algo que deben disfrutar y valorar al máximo”, mencionó.

“En este mundo son pocos los que tendrán la dicha de obtener un logro como el que ustedes alcanzaron y esto debe hacerlos reflexionar. Gracias por ser nuestro orgullo a nivel regional, estatal y hasta nacional. Los invito a que continúen así, porque éste es solo un peldaño que debe impulsarlos a ser siempre mejores”.

“No queda otra opción que continuar luchando por salir adelante. Es importante que sepan, que la vida es una carrera de obstáculos que sortear con dificultades por vencer. En contraparte, es un abanico de oportunidades con cientos de opciones para ser felices, triunfadores y lograr trascender”, dijo Figueroa Barajas.

El primer edil, aplaudió el talento, voluntad, disciplina, inteligencia, tenacidad, ímpetu y fortaleza de los estudiantes que los hacen merecedores de la distinción como “Jóvenes Zapotlenses Talentosos 2018”.

La ceremonia se realizó ante la presencia de los integrantes de Cabildo de Zapotlán el Grande;  La Directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán (ITECG), Dora Luz Arriaga Soto; padres de familia; docentes; y entrenadores de la Escuela de Remo y Canotaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts