lunes, 4 de junio de 2018

El panismo arropa a Noé





Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



Tras la reunión con simpatizantes para la presentación del proyecto político del candidato del PAN a la presidencia municipal de Zapotlán, Noé Ramos “me sentí cobijado, porque hicimos un trabajo arduo para lograr este objetivo y creo que lo logramos”.





La reunión ante cientos de simpatizantes, donde coreaban el nombre de Noé, además de contar con el apoyo de Claudia Murguía y del candidato a gobernador Miguel Ángel Martínez Espinoza.
“Vinieron los que esperábamos, desde gente de la Universidad de Guadalajara, de diferentes colonias, saludamos a muchas personas, además de darles a conocer nuestras propuestas para todos”, dijo Noé Ramos. 

Sobre la visita del candidato a gobernador, Miguel Ángel Martínez, obedece a una gira por la región, queriendo aprovechar una actividad con simpatizantes “para que la gente lo conozca, lo escucha y conozca sus propuestas, la verdad yo muy contento de tenerlo en Zapotlán”. 

Se le preguntó sobre la recta final de la campaña, “comenzamos la segunda recta, queda mucho trabajo por hacer, lo cierto es que la gente nos ha volteado a ver, no es para echar campanas al vuelo, pero sí para trabajar más fuerte para logra el objetivo, pero el echo de que la gente piense en el PAN nos fortalece”. 

Al ya haber recorrido las colonias y escuchado las necesidades de la ciudadanía, qué le pedían, las demandas “primeramente el tema de inseguridad, el agua, la vivienda y el empleo, son los temas que la gente más reclama”.

Pero Noé Ramos tienen sus propuestas para dar soluciones a la ciudadanía “el tema de seguridad pública, fortaleciendo la academia de policías, capacitación, bajar recursos”.

En el tema de vivienda construir pies de casa, en el tema del empleo le apuesta a apoyar a las pequeñas, micro y medianas empresas “apoyar a que vengan empresas que vengan con mano de obra calificada, le apostamos a que paguen más a la gente”. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts