martes, 19 de junio de 2018

Entregan títulos de propiedad





Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán




Después de años de espera, de años por tener una propiedad legal, por fin cientos de personas obtuvieron los títulos de propiedad para 14 colonias, y de primera etapa entregaron a las colonias Unión, Miguel Hidalgo, Universitaria, 5 de febrero y Tlayolan.




“Estuvimos trabajando mucho, afortunadamente ya lo logramos”, informó Sergio Enrique Ríos, tesorero del ejido. El proceso fue largo, ya que había personas con 20 años esperando este título, “los ingenieros, los abogados trabajamos arduamente, para lograr esto, se trabajó mucho para lograrlo”. 

En cuando el costo el tesorero comentó que era de $15 mil pesos, pero lograron un bono de descuento de cinco mil pesos, “estamos trabajando a favor de la ciudadanía”, dijo Sergio Enrique Ríos.

Esta semana se entregarán más títulos de propiedad, aceptan que faltan poco más de 90 colonias por regularizar “pero seguiremos trabajando”. Pidió a las demás colonias que les tengan confianza al ejido, para poder hacer sus trámites, “aquí los podemos asesorar con lo que necesiten y está abierto al público”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts