martes, 19 de junio de 2018

Pepe sigue en sus caminatas



El Volcán/Guzmán


Cada vez son más personas que se unen a este gran proyecto que Pepe Guerrero y Movimiento Ciudadano tienen para Zapotlán, a escasos días de las elecciones, Guerrero sigue visitando las colonias y este día no fue la excepción. 





Pepe comenzó visitando la calle fresno con las ya conocidas “caminatas”, dónde tuvo la oportunidad de ir tocando puerta por puerta y conociendo a las personas y sus necesidades de forma más directa, presentando a su vez las propuestas que tiene para la Ciudad, y poniéndose al servicio de las personas.

Más tarde su esposa Ángeles Guzmán junto con el equipo de trabajo comenzó con la caminata en la calle Federico del Toro; “Estoy muy agradecida con los ciudadanos, por abrirnos las puertas de su casa y escuchar lo que Pepe tiene para ellos, yo les aseguro que si lo está prometiendo es porque lo va a cumplir”, comentó Ángeles, concluyendo con la caminata con un buen sabor de boca por la respuesta de las personas. 

A su vez Pepe recorrió las calles Jalisco y Cisne en compañía de otra parte de su equipo de trabajo; “Necesitamos estar trabajando en toda la ciudad de esta manera y no sólo ahora, sino siempre, dejar las oficinas y los cafés por las botas y el trabajo con la gente”, dijo Pepe, seguido de sus propuestas con cada uno de los Ciudadanos, completando las caminatas del día. 

Más tarde, Pepe se dio cita en Bugambilias en sus ya conocidos “mitin”, dónde de manera más abierta tuvo la oportunidad de presentar sus propuestas a las personas y resolver dudas e inquietudes a los Ciudadanos, alimentando al proyecto comentarios que tuvieron para Pepe, felicitándolo por lo que han podido hacer por la Ciudad en la actual administración. 

Y para finalizar el día la señora Ángeles junto con Pepe asistieron a la reunión que organizó la empresa Mamá coneja para escuchar las propuestas del candidato, dónde tuvo una excelente interacción y resultados por parte de los trabajadores de dicha empresa, haciendo de este día un rotundo éxito, que le abona mucho al proyecto pero aún más a Pepe; “me da mucho gusto que nos apoyen pero sobre todo que se interesen por este proyecto, por querer seguir viendo cambios en Zapotlán”, comentó Guerrero.

Finalizando el día Pepe agradeció a su equipo de trabajo por su ardua labor y trabajo, y recordándoles que así será siempre porque este 1 de Julio todo Jalisco se pintará de naranja.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts