jueves, 21 de junio de 2018

Noé Ramos visito a vecinos de El Fresno




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



Noé Ramos visitó la colonia El Fresno, en donde lo recibieron los vecinos con los brazos abiertos, una colonia, ya que es una zona donde han sido apoyados por los gobiernos del Partido Acción Nacional, desde hace 20 años, “ellos nos dieron agua y drenaje, han sido los únicos que nos han ayudado en la colonia”, expresaron los vecinos.



Noé Ramos, candidato del blanquiazul, estuvo en una cochera dialogando con los vecinos, que a pesar de la lluvia se acercaron y se mantuvieron atentos, escuchando cada una de las propuestas que hacía, sobre todo lo del reciclaje para lograr mejorar las condiciones de las de su colonia. 

A la gente le gustó el acercamiento que hay con la planilla, porque los conocen y pueden tener un acercamiento con ellos. 

Noé Ramos fue acompañado por el ex presidente municipal, Dagoberto Moreno Leal, quien demuestra su respaldo y apoyo para el candidato “el maestro Dagoberto nos da su experiencia, el conocimiento que tuvo como alcalde, y eso nos respalda”, dijo el candidato del PAN a la presidencia municipal de Zapotlán.  
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts