jueves, 28 de junio de 2018

Cambio de fecha entrega de presea




Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


La entrega de la Presea Mariano Fernández de Castro a los servidores públicos del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, tendrá lugar el próximo doce de julio y no el 29 de junio como ha sido costumbre. El cambio obedece a la cercanía de esa fecha del proceso electoral que se realizará el primero de julio próximo, es decir dos días antes de las elecciones.



            La iniciativa de acuerdo económico fue presentada por el Presidente Municipal Interino de Zapotlán el Grande, Juan Manuel Figueroa Barajas, en la sesión extraordinaria realizada la tarde del lunes 25 de junio, la cual fue aprobada por unanimidad. “Lo pasamos al doce de julio respetando el trabajo que han realizado en su campaña nuestros compañeros”, declaró el Alcalde.

            Las personas que recibirán el reconocimiento, consistente en la presea Mariano Fernández de Castro y el equivalente a una quincena del salario que perciban cada trabajador al servicio del Ayuntamiento, serán propuestas por los directores y Jefes de los distintos departamentos de la Administración Pública Municipal.

            “Nunca hay un límite, se invita a todas las jefaturas y direcciones a presenten una terna, tanto del área administrativa como operativa, y esas ternas después son filtradas por las Comisiones de Cultura y de Administración y posteriormente son votadas por los integrantes del Cabildo. Con ello se busca reconocer el trabajo que realizan los servidores públicos del Ayuntamiento, incentivándolos a que hagan mejor su trabajo atendiendo mejor a los ciudadanos”, abundó Figueroa barajas.

            Para ser objeto de este reconocimiento se toma en consideración la trayectoria de los homenajeados con la presea y el incentivo económico, que no la hayan recibido en ocasión anterior, su desempeño dentro del servicio público avalado con firmas de sus compañeros, así como un pequeño escrito porqué es merecedor del premio, lo que los integrantes de las comisiones evalúan para proponer los candidatos elegidos.

            Así, la presea Mariano Fernández de Castro será entregada a los servidores públicos que la merezcan, en sesión de Ayuntamiento que se realizará, por ésta única vez y en razón del proceso electoral en puerta, en la fecha del doce de julio próximo, una vez que sean analizadas las propuestas de los Directores y Jefes de departamentos de la Administración Pública de Zapotlán el Grande.
           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts