miércoles, 6 de junio de 2018

Seré un aliado del distrito: José Luis




El Volcán/PRI

Al acompañar a Miguel Castro Reynoso, candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, en gira por municipios del Distrito 19, José Luis Orozco Sánchez Aldana fincó el compromiso de mantenerse como un aliado para los municipios, ahora desde la trinchera en el Congreso de Jalisco; y recalcó la necesidad del triunfo tricolor para combatir la violencia y los abusos que cometen algunos gobiernos municipales.





El abanderado para la diputación local participó desde el día sábado hasta el lunes 4 de junio en actos ocurridos en los municipios de San Gabriel, Tapalpa, Atoyac, Tuxpan, Gómez Farías, Sayula, Pihuamo, Tecalitlán, Zapotiltic y Ciudad Guzmán, los cuales fueron encabezados por Castro.

Se dijo convencido que de la mano de Miguel Castro en la gubernatura, Salvador Barajas en la diputación federal, Hugo Contreras en la senaduría, y los alcaldes de emanación priista, formarán un equipo para dar continuidad a los proyectos de desarrollo iniciados en el actual sexenio.

Reconoció que hay temas pendientes por resolver, donde subrayó la ola de inseguridad y violencia que enfrentan municipios como Sayula y Zapotlán, en este último municipio también señaló la importancia del triunfo priista para combatir los abusos cometidos por la presente administración.

“Cuando yo fui su presidente municipal recibí gran apoyo de Salvador Barajas como diputado federal, quien nunca me pidió un moche; el Gobernador nos brindó su mano y fueron tres años de bonanza. Pero hoy Zapotlán está colapsada, tiene serios problemas de inseguridad. Es muy triste cuando alguien llega a una administración a querer hacer negocio y tratar mal a los servidores, y eso es lo que están haciendo”, apuntó.

Por otro lado, durante sus participaciones hizo un balance de sus gestiones en la Cámara de Diputados para municipios como Tecalitlán, Gómez Farías, San Gabriel, Tapalpa, Sayula, Zapotlán y Pihuamo, comunidades donde gestionó más de 100 millones de pesos para infraestructura carretera, obra pública y proyectos culturales.

Dijo que de verse favorecido con el voto del Distrito 19 el próximo 1 de julio, será un aliado para los 18 municipios desde la diputación local, donde mantendrá una línea de colaboración para el desarrollo y el bienestar de la población, y respaldará incansablemente los compromisos que el candidato a la gubernatura firmó en cada una de las localidades.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts