martes, 12 de junio de 2018

Seguiremos mejorando las colonias: Pepe




El Volcán/Guzmán


Pepe Guerrero aspirante a la alcaldía por Zapotlán por MC, cada vez más cerca del cierre de campaña electoral está preparado para darle paso a los proyectos que se tienen contemplados para el municipio de ganar la elección del primero de Julio. 






A pocos días para terminar las campañas, el candidato por la Alcaldía de Zapotlán Pepe Guerrero, se dio cita a las 9:00 de la mañana en la conocida tienda “La Marina”, dónde le ofrecieron un espacio para charlar respecto a sus propuestas que tiene y lo que quiere hacer por la Ciudad; “Seguiremos trabajando para mejorar las instalaciones en las colonias, como lo son las banquetas, y la luminaria”, comentó Guerrero, en compañía de su equipo, sigue visitando a todas las personas, para conocer sus necesidad e inquietudes. 

Más tarde visitó la empresa CSIO en dónde agradeció por el espacio en el cual le mostró a los trabajadores de dicha empresa el gran proyecto que se tiene para Zapotlán, siendo un éxito la plática. 

Posteriormente se dió cita por la calle de Bravo, dónde comenzó sus ya conocidas “caminatas”, visitando a los colonos casa por casa, enseñando sus propuestas, su equipo de trabajo, escuchando las necesidades de la colonia y de cada persona, dónde les agradeció por enriquecer el proyecto que ya se tiene para Zapotlán.

Para finalizar el día de la mejor manera estuvo en el miting de la colonia solidaridad, en el cual acudieron muchas personas queriendo conocer las propuestas y entrando en diálogo más tarde, donde lo felicitaron por el gran trabajo que se ha realizado en la administración del Alberto Esquer y resolviendo sus dudas para que cada vez estén más convencidos de que Movimiento Ciudadano es su mejor opción; “en unos días se iniciará la rehabilitación de la cancha de fútbol donde entrenará el equipo de zorritos”, comentó Guerrero. 

 “Este 1 de Julio no dejes de votar por los ciudadanos, por el cambio en Zapotlán, por Movimiento Ciudadano” comentó Pepe, cerrando con broche de oro su día de campaña.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts