lunes, 18 de junio de 2018

José Luis Orozco presentó su agenda para turismo, economía y zonas rurales




>El candidato a diputado local visitó los municipios de Tonila, Amacueca, Quitupan, Zapotiltic, Tamazula y Tuxpan.






José Luis Orozco Sánchez Aldana presentó su agenda en materia de turismo, economía y zonas rurales, la cual pretende llevar al Congreso de Jalisco de ser electo representante del Distrito 19.

El candidato del PRI a la diputación local dialogó con propietarios de pequeños comercios en los centros históricos de Zapotiltic, Tamazula y Tuxpan, además de empresarios restauranteros de Tonila.

A su vez, dio a conocer su propuesta legislativa en economía y turismo enfocada en el sector femenino, la cual consiste en crear programas de capacitación y estímulos económicos para mujeres que deseen iniciar con su propio negocio.

A las trabajadoras de las empresas, les reiteró su iniciativa de lograr una coordinación entre las secretarías de Desarrollo Social a nivel estatal y federal para la apertura de guarderías de tiempo completo y la ampliación de horarios en las que ya existen.

Orozco añadió que buscará en el Congreso del Estado presupuesto para la creación de corredores turísticos en sitios con potencial gastronómico y artesanal. Lo anterior lo informó durante un encuentro con productores de pitaya, nuez y café en Amacueca, a quienes auguró serán prioridad dentro de su proyecto.

Por otro lado, en mitin celebrado en Quitupan dio a conocer sus principales compromisos en el eje de “Zonas Rurales”. Subrayó gestiones para llevar servicios de internet y telefonía a las localidades más alejadas de cada municipio, lograr recursos para abatir el rezago en redes de agua potable y drenaje, y conseguir la reparación permanente de caminos vecinales y sacacosechas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts