miércoles, 27 de junio de 2018

Basta de gobiernos corruptos: Noé Ramos





Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán





El Partido Acción Nacional (PAN) cerró su campaña, acabó el largo caminar por las calles de Zapotlán, de tocar casa por casa y presentar a su candidato Noé Ramos, de llevar sus propuestas, de hablar con cada ciudadano, de escuchar sus necesidades.






Noé Ramos fue arropado por sus militantes, además de Claudia Murguía, candidata a la diputación local plurinominal; Freddy Medina, presidente estatal del PAN. 

Noé Ramos dijo que tendrá un gobierno cercano a la gente, que con Acción Nacional se han tenido gobiernos más humanistas, que ha habido mayor desarrollo en el municipio, mayor seguridad. 

Se vivió un cierre de campaña como una fiesta, una fiesta democrática, donde también se vivió la música, con bailables de los militantes emocionados y apoyando con su alegría a sus candidatos. 

Claudia destacó que “concluye dos meses de trabajo arduo y contundente”. 

“Hoy más que nunca estoy convencido del compromiso que he adquirido al contar con su apoyo. Llegaremos éste 1ro de Julio como hasta hoy: Más Unidos que nunca”, dijo Noé Ramos.

Noé en su mensaje estuvo rodeado de los candidatos a regidores, de su familia “ya sabemos lo que está pasando en Zapotlán, con los gobiernos del PAN nos ha ido mejor, han sido más cercanos a ustedes, visitamos sus casas y nos dijeron qué les hace falta, ya sabemos qué hace falta”.  

Les dijo a sus militantes: “ya basta de gobiernos corruptos, para que le vaya bien a Zapotlán, falta desarrollo de los jóvenes, de los negocios, hace falta que llegue el PAN a Zapotlán”, dijo Noé Ramos. 

Destacó que no está solo, lo acompaña un gran equipo, “este equipo se lo ha rajado en cada colonia, calle, casa, me da mucho gusto que nos hayan recibido, es gente comprometida con Zapotlán, para que le vaya bien”, dijo Noé Ramos. 

Agradeció el apoyo mostrado a la planilla, espera que la ciudadanía los respalde con su voto este próximo primero de julio. 

Freddy Medina le dijo a Noé “sabemos que has hecho la tarea, conoces a cabalidad cuál es el sentimiento de tu municipio, sé que te has comprometido con Zapotlán, quiero decirte que no estás solo, hiciste la tarea, la hiciste bien, por eso vengo a decirte vas a contar con un gran equipo, tendrás sin duda un presidente del PAN, Anaya Cortés, con un gobernador Miguel Ángel Martínez, una diputada como Claudia Murguia, el respaldo de la familia de Acción Nacional”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts