jueves, 14 de junio de 2018

Debemos trabajar juntos por un mejor Zapotlán: Elizondo











Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



Ni la lluvia pudo detener a Alejandro Elizondo, candidato a la presidencia municipal del PRI por Zapotlán, y bajo la lluvia dio su mensaje a los vecinos de la colonia Ferrocarrilera, quienes escucharon atentos, y compartieron unos minutos de su tarde con el candidato. 


“Es momento de que comencemos a trabajar juntos, para hacer un gobierno correcto”, dijo Alejandro Elizondo. Comentó que la ciudadanía no confía el gobierno “por todas las mentiras que se han dicho durante años, es grave porque seguimos igual de fregados, jodidos, la clase política se lleva a la gente le dan poco, nada más nos ponen el dedo en la boca”.

Comenta que la intención de él es cambiar la dinámica, donde no sea primero la clase política y luego la sociedad, que sea al revés, “siempre vamos a coexistir, debemos empezar a trabajar juntos, quiero hacer un buen gobierno, el cual implica un poco decir y un mucho por hacer, un gobierno honesto y limpio”.

Convocó a los vecinos a trabajar juntos para tener un mejor Zapotlán, “no vengo a bajarles  la luna y las estrellas, todas las ayudas y beneficios que tenemos los programas que conocen, de sillas de ruedas, calentadores solares, becas para estudiantes, uniformes y mochilas, cuartos rosas, todo es del gobierno federal y estatal, se los dijo porque algunos candidatos dicen que si no los apoyan ya no llegarán las ayudas, eso es mentira, gane quien gane seguirán llegando”, dijo Alejandro Elizondo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts