lunes, 25 de junio de 2018

El futuro de Zapotlán está en MC: Pepe




El Volcán/Guzmán



El candidato a la presidencia municipal de Zapotlán por Movimiento Ciudadano, Pepe Guerrero, estuvo en su gira de trabajo por la ciudad visitando diferentes puntos para compartir con la ciudadanía el proyecto que le dará continuidad a los trabajos que iniciaron hace más de dos años ocho meses que lleva la actual administración.





Guerrero tuvo el acercamiento con una Panadería a la altura de la calle Vallarta en la colonia centro del municipio para compartirles las propuestas con las que trabajará para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos Zapotlenses, además de esta visita, Pepe tuvo un encuentro con tablajeros dónde les mencionó las acciones que se están llevando a cabo en la ciudad y los proyectos que en muy poco tiempo darán otro impulso a Zapotlán.

Como es costumbre en el plan de trabajo de campaña de Pepe y MC se llevaron una vez más las ya conocidas caminatas del candidato y su esposa Ángeles en diferentes calles del municipio para seguir informando a la ciudadania las acciones que buscan consolidar a Zapotlán como la mejor ciudad media del país. 

Sin descuidar a ninguna comunidad del municipio, Guerrero Zúñiga tuvo acercamiento con una Iglesia Cristiana para platicar y a través de ellos encomendarse a Dios para salir victorioso en las próximas elecciones del 1ro de julio. 

Sin más Pepe Guerrero concluyó su jornada en la colonia Valle Dorada en un mitin realizado para los vecinos de la colonia dónde les comentó los trabajos que realizará para ellos en su parque y los programas que se implementarán de ganar la presidencia municipal.
Además visitó a los tablajeros, donde convivió y pudo dialogar con ellos de cerca, respondió sus preguntas y dudas, pero sobre todo interactuó con ellos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts