lunes, 1 de agosto de 2022

Asesinan a mujer; sujetos armados le pidieron detenerse

 



 

El Volcán/Fiscalía

 

 

Una célula de la delincuencia organizada, que se trasladaba en dos vehículos, asesinaron a una mujer que viajaba en una camioneta Jeep de modelo reciente con placas de Puebla en el poblado de La Cofradía, en el municipio de Mazamitla.



Según detalló la Fiscalía del Estado, los gatilleros le pidieron a la mujer que se detuviera, ella continuó y le dispararon, su acompañante escapó.


Según un boletín de la Fiscalía del Estado, de acuerdo a las primeras indagatorias, se desprendió que este pasado domingo la víctima conducía una camioneta Jeep Rubicon, modelo 2021, con matrículas poblanas, ella iba de un hombre, y justo cuando circulaban sobre la carretera Mazamitla – Tamazula, a la altura del crucero de la Estacada, en La Cofradía del municipio de la Sierra del Tigre, fueron interceptados por dos vehículos en los cuales viajaban varios sujetos armados.


Actuaron presuntamente como un retén itinerante de la delincuencia organizada, ya que le pidieron que detuviera la marcha del automotor, la mujer aceleró la marcha, por lo que dispararon en contra de la Jeep, acertando en la conductora, mientras que el hombre que la acompañaba alcanzó a huir corriendo.


En los hechos, otra camioneta tipo SUV Honda CRV modelo 2014, en color blanco, resultó también con impactos en diversas partes.


Al sitio llegaron los Servicios Médicos Municipales, llevaron a la mujer a un puesto de socorro, donde finalmente falleció debido a las heridas de bala.


Un agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el hecho, además peritos del Instituto Jalisciense Ciencias Forense (IJCF) recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarla a la morgue regional donde se le realizará la autopsia de ley correspondiente.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts