martes, 6 de julio de 2021

Mazorqueros apuesta por la continuidad de jugadores clave





 

El Volcán/Guzmán

 

 

Después de finalizar su primera temporada en Liga Premier, Mazorqueros está en proceso de conformar su plantilla para su segundo año en la división. Aún a la espera de confirmar quiénes serán los jugadores que refuercen el plantel, ya se conocen algunos nombres de los jugadores que tendrán continuidad después de una buena primera temporada.  



          

  Uno de los nombres que destaca en esta lista es el de José “Pepino” Villegas. El jugador formado en las fuerzas básicas de Pachuca disputó un total de 1890 minutos, convirtiéndose en el elemento con mayor participación dentro del plantel. Desde el primer día, “Pepino” se convirtió en uno de los líderes del vestuario y llegó a portar el brazalete de capitán. El futbolista polivalente de 25 años deslumbró con dos golazos, uno de tiro libre ante Alacranes y uno desde medio campo contra Cimarrones.  


            Diego “Manza” López, segundo jugador con más minutos, será otro de los titulares indiscutibles que continuará en la zona defensiva. “Manza” empezó su carrera con Mazorqueros en Liga TDP y dio el salto a Liga Premier para lograr un total de 1,756 minutos disputados. 

 

          

  Ernesto Pinto fue otro de los elementos importantes la temporada pasada e intentará seguir siéndolo. Pinto sumó 1566 minutos disputados y anotó dos goles. El jugador nacido en Zapotlán, surgió de las fuerzas básicas del Atlas y participó en varios equipos de Liga Premier antes de llegar a aportar experiencia e identidad a la plantilla.   


            Joshua Gómez y Óscar “Cone” Gallardo se suman a la lista como dos jugadores que disputaron gran cantidad de minutos y que seguirán en el plantel. Joshua se convirtió en uno de los elementos imprescindibles en el medio campo y sumó 1581 minutos. Por el otro lado, “Cone” Gallardo terminó el año como el segundo jugador con más anotaciones al convertir cuatro goles en 1,669 minutos disputados.  


           

La lista de nombres se completa con jugadores que llegaron como refuerzos para la segunda vuelta del torneo y que se convirtieron en piezas clave en el cierre de temporada: Esteban López (900 minutos y un gol), Edgar Reyes (732 minutos y dos goles), Abraham Martín (792 minutos) y Ramón Salas (448 minutos y un gol). 

 

            A pesar de que Mazorqueros ya conoce algunos de los jugadores que tendrán continuidad, faltan algunos nombres por confirmar. Además, el equipo de Ciudad Guzmán está por definir quiénes serán los jugadores de Liga TDP que darán el salto al primer equipo y también sigue buscando a los elementos que llegarán a reforzar al plantel de cara a su segunda temporada en Liga Premier. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts