martes, 2 de marzo de 2021

Intervendrá una escuela




 

El Volcán/Amacueca

 


La escuela primaria "16 de Septiembre", una de las más antiguas de nuestro municipio y con un amplio valor histórico, será intervenida para mejorar la infraestructura educativa y con ello las condiciones para la comunidad estudiantil.



En gira de trabajo por la región Sur de Jalisco, el Subsecretario de Infraestructura Social, Guillermo Medrano, visitó nuestro municipio para anunciar los trabajos de remodelación que se realizarán en esta escuela primaria.





El proyecto contempla trabajos de sustitución de la red de energía eléctrica, remodelación del módulo de baños, dotación de un domo para el patio cívico, accesibilidad universal, iluminación exterior, recubrimientos, acabados, pintura e impermeabilización.


En el evento estuvieron presentes, el Director General del INFEJAL, Octavio Flores de la Torre; Director de Planeación de la SEJ, Alfonso Oliva; Directora de Escuelas para la Vida, Crystal Zavala; Delegada Regional Sur, Olga García Ayala y el Director de la Escuela Primaria, Omar Enrique Velasco Verdín.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts