viernes, 1 de junio de 2018

Solucionaremos los problemas: Noé Ramos



Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



“Cumplimos un mes de iniciar la campaña, me siento contento y motivado a seguir recorriendo las calles de mi Zapotlán para que la gente conozca quien soy, a mi equipo y porque quiero ser presidente municipal”, dijo el candidato del PAN, Noé Ramos, ante vecinos de la colonia Constituyentes.





Escuchó a los vecinos de sus necesidades, de seguridad, aseo, mejores áreas para juegos de los niños, conflicto de que hay personas que tienen animales y no los cuidan, drogadicción, entre otros más.


“En nuestros ejes estratégicos hay una solución a cada uno de esos problemas, desde seguridad pública, desarrollo humano y gobierno socialmente incluyente, impulso económico local, servicios públicos de calidad, entre otros”, dijo el candidato del blanquiazul, Noé Ramos.

También reflexiono lo hecho en estas semanas “arrancamos la mitad de la campaña y es momento de esforzarnos más para que la gente confíe en nosotros y recuerde que con los gobiernos del PAN le ha ido mejor a Zapotlán”.


Al finalizar, agradeció la presencia de cada uno de los vecinos que se reunieron por la noche, de los que les abrieron las puertas  en la mañana cuando visitaron casa por casa “gracias colonia Constituyentes por abrirnos las puertas de su hogar”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts