viernes, 1 de junio de 2018

Daremos continuidad: Pepe




El Volcán/Guzmán


Con sesenta días para potencializarse, Pepe Guerrero candidato a la presidencia municipal cumple ya su primer mes de campaña y es que el pasado fin de semana Guerrero agradeció a los ciudadanos el apoyo que le han brindado a través de sus redes sociales escribiendo lo siguiente: "Me siento muy feliz, muy agradecido con mi padre Dios, así como con cada uno de los zapotlenses, porque hoy cumplimos un mes de trabajo en campaña, y me he dado cuenta que las personas están muy contentas con el trabajo de Movimiento Ciudadano que iniciamos hace tres años”. 






Guerrero y el equipo que lo acompaña han visitado a lo largo de estos días diferentes puntos de la ciudad, compartiendo el proyecto y las propuestas que tiene para la Ciudad. En esta campaña Pepe Guerrero ha enfatizado en tres puntos que priorizará de ganar la alcaldía, los cuales son: Crear la primera clínica gratuita de Hemodiálisis, una mayor inversión en vialidades para el desahogo de avenidas concurridas y el apoyo a los adultos mayores con parte del sueldo del candidato. 

“Todo lo que hemos hecho por Zapotlán, lo hemos realizado pensando en todas las familias de nuestra ciudad, en los adultos mayores, en las amas de casa, en las mujeres guerreras, en los jóvenes, en los deportistas, en los estudiantes y en los niños; porque para mí, lo más importante es que en Zapotlán seamos una gran familia”, expresó el munícipe quién aspira a ser el representante y voz de todos los ciudadanos.

Pepe Guerrero y su equipo de trabajo están convencidos que la ciudad no se parece en nada a como era hace tres años pues ahora ven un lugar en desarrollo y crecimiento que beneficia cada vez más a las personas del municipio.

En este agradecimiento público, el candidato de Movimiento Ciudadano se comprometió a trabajar por los ciudadanos y dar continuidad a los trabajos que se tienen contemplados para la Ciudad: “Todos los minutos, horas y días, voy a trabajar con mucha alegría, y esfuerzo por mi familia de Zapotlán. Trabajaré en igualdad por cada uno de mis zapotlenses, porque nuestra ciudad tiene que llegar a ser una de las ciudades medias más importantes de México, porque lo voy a lograr” comento Guerrero. 

 Aún quedan treinta días más de campaña y Guerrero tendrá que seguir luchando y sumando guerreros a su movimiento para ganar la presidencia municipal de Zapotlán el Grande y seguir recuperando esa grandeza que ya se tiene.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts