domingo, 26 de febrero de 2017

René Santiago entrega botiquines a 50 escuelas



El Volcán/Zapotiltic


“Queremos tener escuelas que presten los primeros auxilios, para que nuestros niños estudien en un entorno más seguro” así lo expresó el alcalde de Zapotiltic, René Santiago Macías, en la entrega de botiquines a las escuelas del municipio.


Cincuenta escuelas de los niveles de preescolar y primaria de todo el municipio han recibido un botiquín con el material básico para atender los primeros auxilios dentro de la institución, beneficiando a cinco mil 230 alumnos con dicha acción.

El Presidente Municipal, comentó que, “Es un compromiso más cumplido de esta administración. En mi gobierno nos estamos preocupando por la participación y la colaboración en la salud, para ofrecer mejor servicios y mejor desarrollo integral en las familias zapotiltenses. Estamos construyendo un futuro mejor al acercar estos beneficios, que se ven reflejados en tener mejores instituciones educativas, mejores servicios de salud y por ende mejores niños y niñas.”

Después del mensaje oficial del mandatario, se precedió a la entrega de los botiquines a los maestros de cada institución, quienes iban acompañados de un alumno para recibir el material.

Cabe mencionar que dicho evento tuvo lugar en el Casino Auditorio y al terminó, los maestros se mostraron muy agradecidos y dieron un punto más a la administración por apoyar constantemente al sector educativo del municipio.


Al evento acudieron, el Presidente Municipal, René Santiago Macías, los regidores, Dulce Viridiana Valdez Hernández, Magdalena Flores Figueroa, José Luis Rubio Negrete, Mariana Medina del Toro, Cipriano Sánchez Larios, Director de Desarrollo Humano, Carlos Ramos Pita, el Jefe de Educación, Raúl García Carmona, maestros y alumnos de los planteles educativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts