viernes, 10 de febrero de 2017

Entrega José Luis Orozco sillas de ruedas



El Volcán/Tamazula


Al hacer entrega de sillas de ruedas que son adquiridas con su salario en la comunidad de Soyatlán, municipio de Tamazula, el diputado federal José Luis Orozco Sánchez Aldana dijo que siempre se ha preocupado por atender las necesidades de las familias más necesitadas y por ello continuamente lleva a cabo este tipo de actividades.


“Nosotros lo que estamos haciendo es estar más cerca de los presidentes municipales para ver cómo les ayudamos a bajar programas sociales que los beneficien a ustedes, además hemos gestionando recursos muy importantes para obra pública, fomento a la cultura y apoyos para el campo”.

Mencionó que estas sillas de ruedas son adquiridas con una parte del salario que recibe como diputado federal, “pues además del trabajo de gestión yo trato de realizar mi labor personal de ayuda a los demás, de trabajo humanitario con la gente que sabemos que lo necesita y que les va a servir, pues las sillas de ruedas no son un lujo, son una necesidad”.

José Luis Orozco comentó que seguirá haciendo su máximo esfuerzo en la Cámara de Diputados para corresponder a la confianza que le han dado los habitantes del Distrito 19, “por eso esta vez de manera humilde, pero con mucho afecto les traemos estas sillas de ruedas”.

El representante del Distrito 19 también asistió al espectáculo brindado por la Orquesta Filarmónica de Jalisco en el Centro Histórico de Tuxpan, en acto conmemorativo por el centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts