lunes, 20 de febrero de 2017

Carlos Alberto Chávez, es ya el presidente del PAN




Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán



Rinde protesta la nueva directiva del Comité Municipal del PAN en Zapotlán el Grande, la preside Carlos Alberto Chávez Chávez. En su discurso de toma de posesión señaló que su partido estará por encima de cualquier interés particular, consciente de que la labor a emprender requiere además de la voluntad y el deseo, un trabajo que tenga clara las directrices que habrán de seguir los objetivos trazados.


            “En ese sentido, en el PAN nos queda muy claro que nos debemos de abrir a la sociedad, actuando de manera congruente para recuperar la cohesión social de acuerdo a nuestros principios y valores, dejando de lado intereses personales y privilegios para ser una oposición crítica y responsable. Tengo muy claro donde debemos de estar, de lado de la gente, de esa gran mayoría que está insatisfecha con los pobres resultados del presente Gobierno”, señaló.

            Por ello dijo que invitaba a los ciudadanos comprometidos con la sociedad para que colabore, vigile y participe en la toma de decisiones, así como la visión renovada, fresca e innovadora de los panistas. “Estoy convencido que el Comité Municipal es el espacio privilegiado en el que tenemos que discutir todos los asuntos de la mayor relevancia, donde encontraremos los grandes acuerdos que nos permitan llegar al 2018 fuertes, para ganar la Presidencia Municipal”, abundó.

            Dijo también que consolidará y mantendrá un partido unificado, fomentando la corresponsabilidad, la cooperación y el diálogo en la construcción de consensos. “Este es el PAN que trabajaré, ante el pasado tenemos el deber de construir, pero ante el futuro tenemos un deber aún mayor, el deber de trabajar”.

            En el nuevo Comité Gerardo Rodríguez fungirá como Secretario General, formando parte del mismo Frania Briseño, Jonathan Jiménez, Soraya Flores, Vicente Pinto, Viridiana Romero y Julia Torres. En el inicio de los trabajos, que fueron presididos por Gustavo Macías Zambrano, Coordinador de Proyectos del CDE del PAN Jalisco, y Claudia Murguía Torres, quien fungió como Presidenta del organismo.


            Al inicio del evento se pidió un minuto de silencio en memoria de los señores José de Jesús Rodríguez Ruiz y Julián Toscano, destacados militantes del PAN en Ciudad Guzmán, quienes recientemente fallecieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts