miércoles, 15 de febrero de 2017

Presentaron a las candidatas del Carnaval





Milton Iván Peralta
El Volcán/Sayula

El certamen para buscar a la reina del Carnaval de Sayula 2017 se llevará el 19 de febrero, a las 20 horas, en el Centro Regional de Comercio, donde se presentaron las candidatas a reina, cuatro jóvenes mujeres. Cabe destacar que el Carnaval cumple su centenario. 


“Tendremos cuatro chicas disputando este título, de reina del Carnaval, señorita Sayula y reina de las artesanías, y una princesa”, explicó Julio Murguía, coordinador de la presentación de las candidatas. el jurado calificador se fijará en el porte, la belleza, su desarrollo cultural. “Podremos disfrutar de intermedios musicales, que puedo adelantar que la conductora es Carolina Moran, quien fue nuestra Belleza Mundo México, ahora es actriz y conductora”, dijo Julio. 


Calificarán tres etapas: bienvenida, pasarela y su forma de desenvolverse ante el público. Destacan que habrá varias sorpresas durante la ceremonia de premiación, grandes músicos, diseñadores, y dos celebridades “será un jurado de buen nivel, para esta edición cien del carnaval tendremos un evento de gran nivel”.  


Las aspirantes se eligieron desde diciembre, y desde esa fecha se han ido capacitando, con nutrióloga, en pasarela, estilo, maquillaje, ejercicio, todo para estar preparadas, una asesoría muy personalizada.  

INICIÓ EL CARNAVAL 



Milton Iván Peralta
El Volcán/Sayula



Dio inicio el Carnaval de Sayula, cumpliendo su centenario, las actividades del fin de semana fueron el desfile inaugural y la presentación de candidatas a reina del Carnaval, “el cual se distinguirá con la participación de muchas de las reinas que ha tenido este carnaval en cien años”, dijo el regidor Roberto Flores Ochoa, presidente del Carnaval de Sayula 2017.

Como toda fiesta habrá de todo, gallos, toros, juegos, bailes, comparsas, el entierro del mal humor, bailes masivos, la orquesta Colorado Naranjo, recibimiento de los hijos ausentes, con el Mariachi Vargas de Tecalitlán, además grupos más juveniles y jaripeos. En lo deportivo vienen las leyendas del futbol de las Chivas; van a querer romper el record Guinnes con la cajeta más grande del mundo, es una tonelada con 600 kilos. Exhibición de carros antiguos, entre otras muchas cosas, para que no solo Sayula lo disfrute, también la región. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts