martes, 21 de febrero de 2017

PRI inicia trabajo político con Comités Municipales


>El compromiso de esta dirigencia es dejar que la militancia designe candidatos: José Socorro Velázquez.

El Volcán/PRI


Con el objetivo de orientar y definir las bases del trabajo político rumbo al 2018, el Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco encabezado por José Socorro Velázquez, realizó el primer encuentro con las nuevas dirigencias de los comités municipales 2016–2019.

 Los secretarios y coordinadores del PRI Jalisco, explicaron a las nuevas dirigencias municipales los trabajos que realizan desde el Comité Estatal, ofrecieron respaldo e invitaron a trabajar en favor del nuestro instituto político. 

Por su parte José Socorro Velázquez, presidente del PRI Jalisco, exhortó a los dirigentes municipales a integrar con responsabilidad   los comités, resaltó la importancia de mantener una constante comunicación con la dirigencia estatal e invito a los presentes a conducirse con honestidad, integridad y servicio respetando la voluntad de la militancia y agregó: “El compromiso de esta dirigencia es dejar que la militancia designe a sus candidatos y sean ellos quienes tomen decisiones”.

Para finalizar, el líder priista entregó reconocimientos al trabajo político que realizaron los delegados distritales para sacar los procesos de  renovación de comités. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts