lunes, 20 de febrero de 2017

Participa Diputado Federal en gira de supervisión e inauguración de obras




El Volcán/Tecalitlán
 

José Luis Orozco Sánchez Aldana, diputado federal por el Distrito 19, participó en una gira de trabajo donde se inauguraron varios trabajos de pavimentación en el municipio de Tecalitlán y se supervisaron importantes obras en Zapotlán el Grande, las cuales arrancaron durante su periodo como alcalde y han tenido continuidad gracias a sus gestiones como legislador.


Acompañado por Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco (SIOP), y el alcalde Víctor Díaz Contreras, Orozco cortó el listón en la avenida Juárez de la cabecera municipal de Tecalitlán, vialidad a la que se le renovó la imagen urbana de manera integral.

En esta localidad también se inauguraron las pavimentaciones en las calles Xicoténcatl Norte, Nigromante y Plutarco Elías Calles. Además, se ofreció un recorrido por el cuartel de la Secretaría de la Defensa Nacional que se encuentra en ejecución.

Posteriormente, el Diputado Federal y el Secretario de Obra Pública se trasladaron a Zapotlán el Grande para emprender una gira de supervisión de importantes obras que están a punto de finalizar.

Comenzaron el recorrido en el Centro para la Cultura y las Artes “José Rolón”, donde José Luis Orozco recordó que este proyecto diseñado por Pedro Ramírez Vázquez fue retomado durante su administración para la edificación de las etapas uno y dos.

Ya como diputado federal, comentó que colocó a su conclusión como prioridad dentro de sus gestiones, y por ello etiquetó alrededor de siete millones de pesos para la última etapa de construcción y el equipamiento.

La siguiente parada fue el Parque Tecnológico Agropecuario, otro de los grandes pilares de su trienio en la presidencia municipal. Este edificio planeado en su primera etapa para ser un centro de negocios, presenta aproximadamente un 90 por ciento de avance y requirió una inversión de 100 millones de pesos compartida entre el Municipio, el Estado, la Federación y la iniciativa privada.

La segunda etapa consistirá en la creación de un centro de convenciones, obra en la que Orozco trabajará desde la Cámara de Diputados para cristalizar.

Por último, los funcionarios inauguraron la ampliación y bocas de tormenta en el canal Apolo de Ciudad Guzmán (entre calle Apolo e insurgentes), otra de las obras que se proyectaron y dieron inicio desde la administración 2012-2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts