lunes, 27 de febrero de 2017

Realizaron exhibición de escoltas



El Volcán/Guzmán


Alumnos de la Escuela Telesecundaria Lázaro Cárdenas de la comunidad del Coahuayote, participaron en la exhibición de escoltas en conmemoración del Día de la Bandera.


La exhibición de escoltas sin bandera, se llevó a cabo la mañana de este jueves 23 de febrero, donde además participaron las escoltas de las escuelas Jardín de Niños “Amado Nervo” del Coahuayote, CECYTEJ Zapotiltic No. 14 y del CBTIs No. 70 de Tuxpan.

Presenciaron desde el presídium, el Presidente Municipal de Zapotiltic, Rene Santiago Macías acompañado de los regidores Dulce Viridiana Valdez Hernández, Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, Magdalena Ramos Figueroa, Mariana Medina del toro, así como del Supervisor de la Zona 07 de Telesecundarias, José García Sierra, Enrique Vidal Rua, Director de la Escolta del CBTIs de Tuxpan, José Simón Negrete, Director de la Escolta de CECYTEJ, Cristina López Jiménez, Directora del Jardín de Niños, Elidia Montaño Rodríguez, Directora de la Telesecundaria “Lázaro Cárdenas” y el Jefe de Educación Municipal, Raúl García Carmona.


Luego de la exhibición el Presidente Municipal agradeció y felicitó a los alumnos y directivos del plantel por tan significativo acto, en conmemoración del Día de la Bandera Mexicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts