domingo, 7 de agosto de 2022

Todas las donaciones llegan a manos de quien más lo necesita: Rosalina Padilla


 

 El Volcán/DIF

 

 

Tras destacar que todas las donaciones que reciben llegan a manos de quien más lo necesita, Rosalina Padilla Barocio, presidenta del DIF Zapotlán el Grande, agradeció a empresas AVO Alze por la donación de aguacate y fruta respectivamente que ha permitido contribuir a la seguridad alimentaria de familias del municipio.



Rosalina Padilla Barocio, resaltó que cada donación recibida, es entregada de manera directa a personas de colonias o instituciones; ponderó que el organismo asistencial que preside, es el conducto para que los beneficios de empresas con un gran sentido de responsabilidad social, lleguen a personas en situación vulnerable.





Enfatizó que se han realizado entregas de fruta de la empresa así como productos del grupo aguacatero de AVO Alze, lo que ha contribuido a llevar alimentos de calidad a las mesas de las familias.


Finalmente, agradeció a todas las demás empresas que se han sumado al trabajo asistencial del DIF; resaltó que como titular del DIF Zapotlán el Grande, seguirá trabajando en gestionar recursos y hacer alianzas para apoyar a las personas en situación de atención prioritaria.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario