lunes, 8 de agosto de 2022

Inauguran calle


  

Milton Iván Peralta
El Volcán/Gómez Farías

 

 

Se entregó la obra de la calle María Lidia Sánchez, la cual, tras muchos años de abandono, por fin se rehabilitó, y se quitó el “poste de la vergüenza”, el cual estaba a media calle, el cual no dejaba pasar vehículos y ocasionaba accidentes, esto en la cabecera municipal de Gómez Farías.



         

   El presidente municipal, Néstor de la Cruz, comentó: “es par nosotros un gusto y un honor, estamos muy contentos por entregar esta calle, después de tantos años de estar intransitada para los vehículos, calles lodosas que provocaban caídas, es una calle muy transitada por los niños que van a la escuela, pero ahora con mucho orgullo les diré que están recibiendo la calle más bonita de todo el municipio”.


            Comentó que también se pintó el barrio “para que se vea más bonito y siéntanse orgullosos de su barrio”, recordó que un día su hermano lo retó diciéndole “sino eres capaz de quitar ese poste que está a media calle no eres capaz de ser presidente, por eso desde el principio nos atrevimos, sino también de remodelar la calle y deseamos que dure muchos años y sea ejemplo de muchas cosas, no es una calle de lujo, son las calles que se merecen este municipio”, concluyó Néstor de la Cruz. 





Por su parte, el encargado de Obras Públicas, Felipe Gaspar, comentó que se hizo la rehabilitación del drenaje, las tomas y descargas domiciliarias, banquetas, machuelos, todo el pavimento con concreto hidráulico estampado.


           

El vecino Mateo Luisjuan, representante del comité de obra, dijo “agradezco a la administración actual, que nos echó la mano para tener rehabilitada esta calle, pasaron muchas administraciones que nos olvidaron, nada más promesas y promesas, ahora llegó una persona que, sin hacer tanto alarde, nos cumplió”.


            Ricardo López, vecino de la calle, agradeció por la obra “estamos muy contentos, porque tenemos una calle muy bonita, estamos contentos y agradecidos”, concluyó. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario