jueves, 7 de enero de 2021

¡Marco Ibarra llega a Liga de Expansión!

 



 

El Volcán/Guzmán

 

 Esta semana confirmamos en Mazorqueros el fichaje de nuestro delantero Marco Ibarra, quien a partir de este torneo formará parte del Celaya FC de la Liga de Expansión.



          


  Con esto seguimos impulsando el talento a otras categorías superiores del fútbol mexicano, creando más vínculos para dar mayores oportunidades a nuestros jóvenes.


Marco llegó al equipo a principios del torneo como uno de los goleadores de la Liga TDP y comenzó en Mazorqueros en esta misma categoría, donde por su buen trabajo y dedicación concluyó el torneo siendo titular de Liga Premier, lo que le permitió tener una mayor proyección a nivel nacional y hoy, a sus 19 años, poder aprovechar esta gran oportunidad.


“Lo que más agradezco a Mazorqueros es que me hicieron crecer tanto personal y futbolísticamente. Me hicieron volver a creer que yo podía llegar a donde quería y sobre todo la ayuda y confianza que se me brindó estando en el club” -Marco Ibarra

 



 

           Convoca la liga premier empresarial

 

José Mario Castillo/El Volcán

 

A través de su cuenta de Wassap la liga premier empresarial de futbol de Ciudad Guzmán, envía un comunicado con grado de invitación a una reunión general que se habrá de celebrar a las 8:30 p.m., en la sala 2 del estadio Olímpico el próximo lunes, con motivo de ponerse de acuerdo para dar arranque el próximo campeonato de liga 2020-2021, o realizar algún torneo previo a la temporada oficial.


Se tenía previsto que diera inicio el jueves 28 de enero  pero viendo los retrasos que se dieron por causas de todos conocidas, y que quizá se sigan dando lo mejor es tomar las medidas precautorias para de común acuerdo todos los delegados de los equipos que conforman la liga actualmente y los que lleguen de nuevo ingreso tomen un acuerdo positivo para iniciar bien el torneo y no dar arranque en falso, sobre todo por guardar el protocolo sanitario que aún se debe seguir guardando ya que el cubrebocas es obligatorio y la sana distancia también así como la higiene personal y el utilizar gel antibacterial.


Esta medida será bien vista por los delegados de los equipos, y de tal manera saber con qué equipos se contará pues con motivo de los festejos navideños y de año nuevo no ha habido juegos de preparación, esperemos que el lunes acudan a la reunión general los delegados de la mayoría de los equipos que ya están dentro de la liga como son los equipos, Aguas Capi, Zapotlán, Cerritos, Aguacateros Hnos. Rosales, Tarimas Elizondo, Muebles Cruz, Extintores Zapotlán, Atomotriz Castro, Strato, Tacos Joven, Carpintería Pérez, Pizzas Brayan’s, Deportivo Márquez, Frutícola Riberol, Comerciantes, etc.


Desde luego que la invitación se hace extensiva para otros equipos que deseen participar en el próximo torneo pues hay cabida para unos equipos más ya que el número de 16 podría ampliarse a 20 si es preciso o cuando menos 18 según lo hace constar el presidente de la liga, César Hernández Salcedo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts