domingo, 10 de enero de 2021

Omar Ceballos se suma a Fuerza por México

 


 

>“Me dice mi mamá que las cosas se ganan, y espero poder ganarme la oportunidad para contender por la precandidatura, porque es el sentimiento que yo tengo”, dijo el regidor.

 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Zapotiltic

 


 

El regidor Omar Ceballos se une al partido político, Fuerza por México, y en unos días más hará la petición a cabildo de Zapotiltic que se le reconozca como regidor de ese partido, recordemos que era independiente.


            Fue la noche del sábado donde Omar Ceballos y Luis Negrete, fue aceptado por Fuerza México para integrarse a sus filas, en la actividad estuvo presente el presidente de dicho partido político, Rubén Vázquez, además del coordinador de la región sur, Héctor Díaz. También tomó protesta Luis Negrete como el presidente de Fuerza por México en Zapotiltic.


            En su discurso, Bernandino Naranjo Gutiérrez, secretario de acción política en el estado de Jalisco, “buscamos políticos que quieran servir, no servirse, para mi Omar Ceballos es una persona que respeto, queríamos el liderazgo de un hombre honesto, transparente, que la gente estuviera con él, que bueno que lo encontramos con Omar Ceballos”.


            
Por su parte, Rubén Vázquez, agradeció a los asistentes su presencia, “ustedes nos obligan hacer las cosas mejor”. Comentó que personas de la sociedad civil se dieron a la tarea de armar un partido, “que no replicara y no repitiera lo que tanto nos molesta de los partidos tradicionales, este es un partido que nace de abajo hacia arriba, en Fuerza por México rompimos ese tabú de que para hacer un partido se necesitaba dinero, lo que se necesita es gente comprometida a dar su mayor esfuerzo”. 

            Recordó que en Jalisco ya gobernaron los tricolores, los azules, ahora los naranjas “lo único que ha cambiado en Jalisco es el partido el nombre y el apellido, pero no cambió el ejercicio de poder, por eso le apostamos a construir liderazgos no partidos, queremos a la sociedad organizada, con liderazgos de colonias, ejidatarios, profesionistas, empresarios, de jóvenes, de mujeres, la única manera de poder cambiar la política en Jalisco es si las responsabilidades está gente que no venga de la política”, dijo Rubén Vázquez.

           

Dijo que tienen las puertas abiertas para cualquier persona, pero con un solo requisito: “no vamos a invitar a personas que estén señaladas, o estén cuestiona dadas, no queremos repetir los errores de otros partidos”, concluyó Rubén Vázquez.


        

    Por su parte, Omar Ceballos, en su primer discurso ya como integrante de Fuerza por México, “el pueblo quiere un nuevo gobierno, basado en las necesidades específicas”, se dijo muy satisfecho porque le dan esta oportunidad, “no a cualquiera se le puede dar una oportunidad como esta para seguir ayudando, debemos servirle al pueblo, a las personas, debemos tener rostros que quieran ayudar a la gente, no gente que se sientan dueños de los puestos, que en realidad le pertenecen al pueblo, que da el voto, porque están ahí para ayudar, para servir, el pueblo no pide cosas que no se puedan hacer, nada más piden que les sirvamos”.


        



    
Durante su discurso comentó que se busca el día de hoy con qué trabajar mañana, “el compromiso que más debe tener uno, es servirle a la ciudadanía, no ponerles tantos buscapiés, sino flexibilizar para encontrar una solución”.


            Destacó que no están peleados con el gobierno federal, “debemos decir lo que esta mal, pero también lo que esta bien, debemos ser sinceros, la política no es mala, debe ser buena”, dijo el regidor Omar Ceballos. 


            

            


            “Me dice mi mamá que las cosas se ganan, y espero poder ganarme la oportunidad para contender por la precandidatura, porque es el sentimiento que yo tengo, aquí hay personas aquí que confían en mí, y hay zozobra de si seré o no, solamente unidos podremos transformar todo lo que queremos al país, porque la fuerza de México, somos todos”, concluyó Omar Ceballos.



Rubén Vázquez, dijo que habían pensado en Omar Ceballos “para que, en los próximos días, vamos a lanzar las convocatorias para precandidatos, te pidamos a ti que te sumas a esta expresión para que puedas materializar esa experiencia que has adquirido como regidor de la sociedad”, realizaron el compromiso para que se convierta en el precandidato a la presidencia municipal de Zapotiltic por Fuerza por México.

            
  
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts