lunes, 18 de enero de 2021

Mueren dos electrocutados

 




Milton Iván Peralta
El Volcán/Tuxpan

 

 

Con huellas en manos y pies de descarga eléctrica un hombre y una mujer fueron encontrados en un rancho en la comunidad de Montelongo en el municipio de Tuxpan.



El hombre de 61 años de edad y la mujer de 29, ambos, laboraban en un rancho agrícola en donde al parecer recibieron una descarga eléctrica.


Según reporte de Oficiales de Seguridad Pública municipal quienes acudieron al lugar conocido como el rancho de Don Fernando, en la localidad de Montelongo, y a donde arribaron también paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, determinaron que ambas personas se encontraban ya sin signos vitales y ambos presentaban signos de descarga eléctrica.


Con la intervención de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se aseguró en el lugar un tubo de aluminio de aproximadamente nueve metros de longitud, con el que al parecer se hizo contacto con una línea de conducción de energía eléctrica provocando el fatal percance.



                 



En ambos extremos el tubo presentaba las huellas de la descarga, al igual el hombre y la mujer presentaron en manos y pies la entrada y salida de la misma.


El hombre fue identificado como Claudio N. de 61 años, en tanto que la femenina fue identificada como Rosa N. de 29 años, ambos con domicilio conocido en Montelongo.


Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de Ciudad Guzmán.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts