domingo, 24 de enero de 2021

Joel se registra como precandidato

 



  

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 


Joel Salvador Bautista, se registró como precandidato a la presidencia municipal de Zapotlán el Grande, por el PRI, la cual calificó como “una ilusión, un paso firme que doy en mi proyecto de vida”.



           

Tras su registro en las instalaciones del partido tricolor, acompañado de su familia, explicó que su motivación es por cómo ve a la ciudadanía “muy dividida, tenemos que trabajar en unir a la sociedad, el darles un mejor futuro a nuestros hijos”.


            Comenta que le preocupa el futuro, por tener una mejor educación, una mejor cultura, por fortalecer el deporte “que nuestros jóvenes estén más involucrados en fortalecer los valores, en Zapotlán tenemos cinco universidades, no puede ser que no haya nada de cultura y de deporte, tenemos que dar las herramientas para que los jóvenes se fortalezcan”. En su proyecto busca una ciudad igualitaria, que tenga igualdad.






            Después de que acaba de entregar la documentación, se pasará la revisión que tendrá que pasar, y si todo sale bien y no hay otro precandidato será candidato de unidad el cual será entregada en algunos días más.


            El priista comenta que “trabajaremos por un proyecto diferente, por dar certeza a la ciudadanía, conocemos de raíz los problemas de Zapotlán, porque los hemos vivido, porque somos hijos de Zapotlán, hechos del trabajo y la justicia”, concluyó Joel Salvador Bautista.

  

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts