viernes, 8 de enero de 2021

Detienen a cuatro por portación de armas y documentos falsos





El Volcán/Fiscalía 



Cuatro personas que viajaban en un vehículo por la carretera Mazamitla-Guadalajara, municipio de Mazamitla, fueron detenidas por personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado, luego de que les hallaron un arma de fuego, billetes presuntamente falsos y cocaína.



Los policías estatales observaron sobre dicha vía un vehículo de alquiler marca Versa con varias personas en su interior que era conducido a exceso de velocidad y rebasando de manera imprudente en zona prohibida, por lo que le dieron alcance y le ordenaron al conductor que detuviera su marcha.

Mediante la aplicación de los protocolos de seguridad, al chofer, de nombre Óscar “N”, de 28 años, le hallaron dos envoltorios con cocaína, además de que en el interior del vehículo aseguraron un arma de fuego calibre .22 abastecida con ocho cartuchos, así como seis billetes de diferentes denominaciones aparentemente falsos.





En el vehículo también iban Montserrat Ana Karen “N”, de 30 años; Litzy Janeth “N”, de 21, y Néstor Misael “N”, de 27 años, así como dos menores de edad que fueron entregados a familiares de Oscar.

Luego de recibir la noticia presuntamente delictuosa, el Ministerio Público ordenó que los cuatro adultos fueran remitidos a sus instalaciones para realizar las indagatorias por presuntos delitos contra la salud, uso de documentos falsos y la presunta portación de arma de fuego.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts