domingo, 24 de enero de 2021

Presenta el PAN a María de Jesús Cárdenas Como Precandidata a la alcaldía


 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 


La maestra del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán (ITCG), María de Jesús Cárdenas es la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Zapotlán el Grande, según se anunció en una rueda de prensa.




En el acto, encabezado por la diputada local Claudia Murguía, estuvieron presentes los alcaldes de Zapotiltic, el de Valle de Juárez, Quitupan y el regidor de Tamazula de Gordiano, y Dulce Álvarez, precandidata a presidenta municipal de Teocuitatlán de Corona, donde se dijo que el PAN estará dando una fuerte batalla en el próximo proceso electoral.


“Acción Nacional se ha comprometido históricamente con las causas de los ciudadanos, por eso puedo presumir que el PAN es el único partido con acta de nacimiento, el único partido que pudo derrocar un régimen autoritario, situación que se actualiza a estos tiempos, pues México y Jalisco viven una gran amenaza”, dijo la legisladora Claudia Murguía.





Comentó que, si bien en Jalisco se rompió la alianza con otros partidos, ahora su unificación será con la sociedad, con las amas de casa, con los empresarios, con los agricultores y los trabajadores, “con toda esa gente que sí quiere llenar de contenidos esa palabra tan utilizada que es la unidad”.


La funcionaria señaló que aún no se definen las candidaturas a diputado local y federal, pero dijo que la sociedad puede estar segura de que Claudia Murguía estará en las boletas del 2021.





Al ser cuestionada sobre las encuestas que muestran una baja intención de voto hacia el Partido Acción Nacional, dijo que “sólo son encuestas, pero los votos se consiguen desde el día uno en que empiezan las campañas hasta el día 70 en que terminan, eso a nosotros no nos resta ni nos afecta, pues nuestra gran alianza es con los ciudadanos”.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts